Nuevas tecnologías

ambu_logo

Revolucionaria línea de videoscopios desechables y flexibles, ideales para la mayoría de intervenciones de las vías respiratorias tanto en anestesia como en UCI. Son estériles, con calidad de imagen excelente.

Ambu aScope:
Práctico: Por su concepto desechable y su diseño intuitivo.
Portátil, accesible y listo para usarse de forma instantánea cuando es necesario.
Ocupa menos espacio.
Eliminación del riesgo de contaminación cruzada.
Pantalla táctil con interfaz de usuario intuitiva y transferencia de archivos (USB).
Videoscopios flexibles de un solo uso que resuelven de manera definitiva el problema de disponibilidad, simplifican los procedimientos de configuración y eliminan la necesidad de incómodos procedimientos de limpieza.

Sistema de control hemodinámico no invasivo
Determina de manera precisa y rápida si un paciente responde a fluidos por medio de su sistema patentado: Biorreactancia. Por medio de cuatro sensores que se pueden colocar en el pecho o espalda del paciente, el sistema de Biorreactancia utiliza los cambios de fase cuando una corriente alterna circula por el tórax para comprobar la responsividad del paciente.

Ventajas exclusivas que ofrece el Cheetah Nicom a pacientes y personal médico:

No es invasivo por lo que se elimina la posibilidad de infecciones y daño vascular. Resultados rápidos.
Validado con respecto a catéter de arteria pulmonar, monitoreo Doppler confirmando su precisión.
Puede ser utilizado en pacientes con arritmia, hipertensión pulmonar y arterio – espasmos.
Determina de manera precisa los cambios de flujo.

Nuestra compañía pensando en el mejoramiento continuo, con productos especializados de alta calidad, ha incluido dentro de su portafolio la línea OLYMPUS ENDOSCOPY. Marca de gran impacto a Nivel Mundial especializada en Endoscopia con tecnología de punta, que brinda confianza a nuestros clientes, con un servicio integral encaminado a garantizar procedimientos seguros y eficaces.

EU-ME2: Nueva Unidad de Endosonografía con Elastografía

Procesador de ultrasonido de alta calidad para uso con equipo de ultrasonido endoscópico y endobronquial de Olympus. Gracias a una imagen de alta resolución, el EU – ME 2 permite una visualización clara durante los procedimientos, lo que provee una mejor detección de lesiones. El Modo B mejorado facilita la localización de lesiones tumorales y mejora los tratamientos.

FUNCIONES

Elastografía: Muestra la rigidez relativa de los tejidos aprovechando la deformación causada por la compresión o vibración generada por los latidos cardiacos o vasculares.

Tissue Harmonic Echo: Esta función utiliza las ondas del ultrasonido para generar las imágenes mientras se reducen los artificios y mejora la resolución.

Pulse Wave Doppler: Permite la medición de la velocidad del flujo sanguíneo en secciones específicas y simultáneamente muestra el vaso.

H – Flow: Permite la visualización de vasos pequeños al rededor de la punta del endoscopio facilitando las maniobras.

Contrast Harmonic EUS: Tecnología diseñada para mostrar harmónicos mayores busca facilitar la localización de tumores y otras lesiones.

El eZono 4000 está diseñado para soportar los retos del ambiente hospitalario. Se emplean técnicas rigurosas de control de calidad para asegurar que el producto no le falle cuando usted más lo necesita. El eZono 4000 cuenta con cristal reforzado, chasis ultra durable, y transductores resistentes. Con pantalla touch screen y transductores de nueva generación que producen imágenes de alta calidad.

Software patentado que cuenta con los siguientes módulos de trabajo:
Anestesia Regional > Bloqueos de Plexo \ Anestesia Epidural y Espinal
Procedimientos de Emergencias > FAST \ FEEL\ Examen de Pleura
Accesos Vasculares
Calidad de imagen mejorada
Sistema para guía de agujas eZGuide
Tutoriales de entrenamiento en ecografía

Sistema eZGuide
El sistema eZGuide permite al personal médico la guía de la aguja sin importar el plano. Permite conocer la posición de la aguja con respecto al objetivo de forma fácil y sin la necesidad de adiciones para el transductor, sin agujas especializadas, sin hardware adicional.