Objeto Social

MISIÓN
Nos enfocaremos en brindar experiencias únicas en el sector de la salud. Entregando soluciones efectivas, con servicios de clase mundial, con productos innovadores y de alta calidad; Mediante la adecuada profundización en el conocimiento del mercado, soportados por la excelencia en nuestro recurso humano.

VISIÓN
Ser reconocidos en el 2023 como líderes del sector, entregando soluciones excelentes de salud y bienestar, acorde a la dinámica del mercado, convirtiéndonos en uno de los mejores aliados estratégicos en la educación continuada de nuestros clientes, usuarios y empleados; contribuyendo al bienestar de la sociedad.

VALORES CORPORATIVOS
➢ Ética y transparencia en los negocios: Somos transparentes en todo lo que hacemos y nos comprometemos, realizamos nuestros negocios bajo los estándares de ética y buenas prácticas empresariales.
➢ Actitud de servicio. Trabajamos fuerte unidos, con sentido de servicio, alegría y pasión, para cumplir nuestros compromisos ágilmente.
➢ Integridad: El ser humano es nuestra razón de ser, el respeto, la humildad, la responsabilidad y la empatía hacen parte de nuestro día a día
➢ Empoderamiento. Actuamos como dueños de nuestros procesos y la empresa, utilizando los recursos disponibles de una manera eficiente.
➢ Asertivos y competentes. Tomamos decisiones a través de información y datos, somos expertos de nuestro negocio a través del conocimiento.

 

Política de Calidad
Somos una empresa con una generación dinámica de procesos orientados al mejoramiento continuo, que permite a través de la gestión de nuestros proveedores y un equipo humano de alto desempeño, brindar a nuestros clientes soluciones efectivas con dispositivos médicos y servicios especializados de alta calidad para el cuidado de la salud humana; Garantizando el cumplimiento de los requisitos, la seguridad del paciente, personal asistencial y del medio ambiente.

 

Promesa de Valor
➢ Brindar a nuestros clientes la mejor experiencia mediante suministros ágil y oportuno de tecnología para el sector salud.
➢ Ofrecer la mejor relación costo beneficio en el tiempo.
➢ Dar productos y servicios para tener las mejores prácticas con una alta seguridad de uso.