Dada la suma importancia de la aspiración en el ámbito quirúrgico, el sistema de bolsa de aspiración Serres se ha desarrollado en estrecha colaboración con profesionales sanitarios para proporcionar una aspiración de confianza y segura en todo momento, independientemente de lo exigente que sea el procedimiento.

Fiabilidad

Las bolsas de succión de Serres son esenciales para las instalaciones y brindan calidad confiable cuando el fallo no es una opción.

Seguridad

Gracias a las características de seguridad, las bolsas de succión de Serres son las más seguras del mercado, lo que permite una recogida de líquidos segura e higiénica en los hospitales.

Facilidad

Diseñado pensando en los usuarios, el sistema de bolsa de succión de Serres es fácil de aprender y utilizar, lo que facilita los flujos de trabajo diarios en los hospitales.

Características del sistema de Recolección de Fluidos

  1. El filtro hidrófobo actúa como una combinación de filtro de bacterias y protección ante desbordamiento. El filtro bloquea automáticamente la aspiración cuando entra en contacto con fluidos.
  2. El puerto de conexión en serie permite ampliar la capacidad de recolección hasta 36 litros.

  3. Las bolsas plegadas con cintas permiten que la instalación sea más rápida y fácil.

  4. El solidificante envasado en bolsitas solubles está preintroducido en la bolsa para permitir que la intervención quirúrgica se inicie de inmediato.

  5. Punto de unión del vaso de medición. Todos los accesorios y productos especiales son siempre compatibles con otros productos de Serres y se han diseñado para funcionar en conjunto.

  6. Después del uso, basta con agarrar el asa y retirar la bolsa.

  7. La conexión única patentada evita que se produzcan errores durante la instalación. Basta con conectar el tubo del paciente y el sistema está listo para ser utilizado.

  8. Después de la conexión, todas las tapas permanecen firmemente cerradas y la bolsa se mantiene completamente sellada incluso si se cae al suelo.

Contenedores de aspiración reutilizable

  1. La toma de vacío se conecta al conector angulado del contenedor. Una vez instalado, no será necesario manipular el tubo de vacío ni el conector entre intervenciones quirúrgicas.
  2. Los contenedores pueden ser instalados en una amplia gama de soportes disponibles. Los contenedores son transparentes, pero hay disponibles modelos de color azul para circunstancias especiales.
  3. La gran escala de medición puede ser leída fácilmente desde cualquier dirección.
  4. La estructura robusta y el material resistente permiten una limpieza efectiva, incluyendo la esterilización en autoclave.
  5. Los contenedores de 2000 ml y 3000 ml son redondos. Los contenedores de 1000 ml tienen forma ovalada y caben incluso en espacios muy pequeños.

Conexión en serie para grandes volúmenes

Las bolsas de aspiración Serres se conectan fácilmente en serie para lograr la máxima capacidad de recolección. Entre las bolsas de aspiración se instala un tubo de conexión en serie con un conector gran angular. El tubo de vacío reutilizable de silicona conecta los contenedores a la toma de vacío. Todas las bolsas de aspiración Serres se pueden utilizar individualmente o en serie.

Producto esencial

Las bolsas de succión serres se han convertido en el imprescindible hospitalario por su calidad y fiabilidad.

Calidad probada

Respaldando más de 60.000 operaciones en todo el mundo cada día , las bolsas de succión Serres son reconocidas por brindar succión confiable en momentos críticos . Perfecto cuando el fracaso no es una opción.

Facilidad de uso

Nuestra bolsa de succión patentada de conexión única hace que todo el sistema sea fácil de configurar y respalda el trabajo diario en los hospitales .

Amplia gama de productos

El sistema de bolsa de succión de Serres requiere menos referencias de productos en comparación con otras soluciones del mercado debido a su excelente compatibilidad. El reducido número de referencias facilita el control del stock y la gestión de inventarios.

Capacidad ampliada con conexión en serie

La conexión serial permite ampliar la capacidad de succión conectando varias bolsas de succión en cadena. En una conexión en serie, puede conectar hasta 6 recipientes en una cadena. La capacidad máxima de recogida es de 36 litros por carro.